Inicio » Noticias de Baja California » Arresta a dos sujetos armados y a tres con droga

Arresta a dos sujetos armados y a tres con droga

by Alberto Gómez C.

Ensenada.- Como resultado de operativos en contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo en distintas colonias del puerto, fueron detenidos dos sujetos en portación de dos armas de fuego y otros 3 individuos con droga.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Los Pinos, del poblado de Maneadero, donde intervinieron a Carlos David ¨N¨, de 33 años de edad.

Portaba un arma de fuego calibre 38 especial, un cargador y cuatro cartuchos, así como 3 gramos de ¨cristal¨.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Otro operativo desplegado en la colonia Villas del Real IV, en la avenida Labradores, que bajo arresto José ¨N¨, de 39 años de edad, por portación de un arma calibre 22 milímetros abastecida con 5 cartuchos útiles.

El tercer caso se registró en el fraccionamiento Puerto Azul, sobre la avenida Puerto Cabello, tras encontrar en poder de 100 gramos de marihuana y 9.5 gramos de ¨cristal¨ identificó como José Luis ¨N¨ de 40 años de edad.

Finalmente, se detuvo a Aaron ¨N¨ y Rigoberto ¨N¨, de 34 y 27 años de edad, respectivamente; detenidos sobre la avenida Reforma a la altura de la colonia Carlos Pacheco, en posesión de 4.34 gramos de ¨cristal¨.

Los detenidos, las armas y la droga decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media