Inicio » Noticias de Baja California » Bibliotecas ofrecerán programa de vacaciones de verano

Bibliotecas ofrecerán programa de vacaciones de verano

by Pulso News

Mexicali, 17 de junio de 2022.- Como parte de las estrategias que la Dirección General de Bibliotecas implementa a través de la Red Nacional de Bibliotecas para el fomento del hábito de la lectura en la niñez y juventud, se llevará a cabo el el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”.

Del 11 al 29 de julio se busca crear un sentido de pertenencia a la cultura escrita, y hace un llamado a renovar la experiencia de la lectura, entre conocidos, amigos, en parques y en las bibliotecas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El programa abarca talleres de lectura recreativa para que las niñas, niños y juventud disfruten del verano en su biblioteca pública.

“Cuéntalo otra vez”, “Mi vuelo junto a tus alas”, “Reconecta con la naturaleza y ¡Exprésate!”, “Dibujilíbridos cuentiformes” y “Cuentos inquietos para traviesos”, son los cinco talleres que se ofrecerán donde los menores podrán aprovechar distintos tipos de actividades además de poner en marcha su imaginación y conocer el trabajo de varios creadores.

El programa en la Biblioteca Central tendrá dos horarios disponibles, de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, con grupos de 25 niñas y niños, y las inscripciones comienzan el lunes 27 de junio, y en el caso de las bibliotecas municipales, el horario del programa serpa de 10 a 12:00 horas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media