Inicio » Noticias de Baja California » “Por la realización plena del ser” posible nuevo lema de la UABC

“Por la realización plena del ser” posible nuevo lema de la UABC

by Pulso News

Tijuana, 12 de mayo de 2022.- Próximamente el lema de la universidad autónoma de Baja California podría cambiar, para reflejar los valores de la institución y el enfoque humanista, anuncio el rector Daniel Velázquez a través de redes sociales.

En un mensaje difundido a través de diversas plataformas, por escrito, el rector de la máxima casa de estudios de la región aseguró que“en las universidades tenemos el indeclinable deber de ser generadores de cambios sociales que han de permear en la composición social hasta hacer de la igualdad, una realidad”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El plan del rector sería cambiar el lema institucional de “Por la realización plena del hombre” a “Por la realización plena del ser”, con el objetivo de resaltar el interés de la actual administración universitaria por enfatizar los temas de igualdad de género.

Durante su mensaje en redes sociales de rector también celebró la capacidad de resiliencia de la comunidad universitaria en general para adaptarse a las necesidades de la época actual y que los diversos reconocimientos, así como acreditaciones que han puesto a la institución como una de las mejores del país “es todo gracias al esfuerzo de nuestra comunidad”.

Hasta el momento no se sabe cuándo se podría discutir y cambiar el lema que necesites yo no ha llevado desde su fundación.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media