Inicio » Noticias de Baja California » Estas escuelas en Rosarito regresaran a presenciales el lunes

Estas escuelas en Rosarito regresaran a presenciales el lunes

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito B.C., a 14 de octubre de 2021.- Como fue planteado desde el inicio del regreso a clases presenciales por la Secretaria de Salud, este próximo lunes regresaran nuevas escuelas a clases presenciales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo al reporte brindado por El encargado de despacho de la Secretaría de Educación del Estado, Gerardo Arturo Solís Benavides, serán un total de 7 escuelas las que regresaran, estas son: prescolar Raquel Gómez Márquez, básica Instituto Bilingüe San Patricio, Primaria Leyes de Reforma, básica el Pollito Pirí, Secundaria General Numero 32 Abraham Lincoln, Colegio Simón Bolívar Bilingüe y Colegio Milenio AC.

De acuerdo al titular, en el estado han regresado a clases presenciales un total 113 mil 438 alumnos, de los cuales se han presentado casos, siendo un total de 58 confirmados, 11 descartados y 10 en estudio, que han derivado en el cierre de 11 escuelas y 11 grupos escolares, de los casos confirmados, 30 están activos.

En Rosarito hasta este día existen un total de 4 casos sospechosos en planteles educativos, 4 confirmados, 2 casos activos y 1 grupo y plantel cerrado por contagios.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media