Inicio » Noticias de Baja California » 16 maestros se encuentran en paro de labores

16 maestros se encuentran en paro de labores

by Redacción Pulso Ciudadano
Escuela, maestros, Natura

Tijuana.-Héctor Puga, es asesor escolar en varias escuelas de las colonias de la Zona Este, refirió  que los 16 maestros de la escuela Nuevo Amanecer en la colonia  Natura se encuentran en paro de labores debido a que no se les ha pagado su salario.

“Les acaban de enviar un comunicado por escrito oficial a todos los padres de familia y el martes les enviaron un comunicado oficial diciéndoles que estaban en paro total los maestros por falta de pago, estamos hablando de todos los maestros de la escuela” comentó, Héctor Puga.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Explicó que la delegación de la Secretaría de Educación les informó que están en pláticas con los 16 maestros afectados de esa escuela, sin embargo, no pueden precisar la fecha en la que se pagarán los salarios y temen que la situación se prolongue debido a la proximidad de las vacaciones de semana santa.

 

“Con la educación en línea los niños reciben una poquita de instrucción, pero ahora ese poquito se convirtió en nada”, lamentó, además de que con el cambio de titular en la Secretaría de Educación resulta difícil suponer que el problema se solucionará pronto.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media