Inicio » Noticias de Baja California » Dos escuelas de Rosarito regresaran a clases presenciales

Dos escuelas de Rosarito regresaran a clases presenciales

by Redacción Pulso Ciudadano
regreso a clases presenciales, Covid-19, pandemia, educación

Playas de Rosarito B.C.- Fue al inicio de la semana cuando la Secretaria de Salud en el Estado indico que al menos dos escuelas por municipio regresaran este mes a clases presenciales, esto como parte de un ensayo para poder regresar a la normalidad.

 

Alonso Pérez Rico, secretario de salud, indico que este plan piloto será en dos escuelas por municipio, sin embargo, es voluntario para aquellos padres de familia que decidan llevar a sus hijos.

 

¨No van a ser todas las escuelas, eso no es posible, lo que estamos haciendo es un ensayo, un protocolo en esta actividad educativa, pero les c omento, lo hemos hecho con todas las demás actividades, primero determinamos algunas escuelas, que van a ser de tres a 10 escuelas en el estado, esas son todas¨.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En Rosarito serán elegidas dos escuelas, el prescolar Gabriela Mistral, ubicada en la avenida Ramón López de la colonia Constitución y la primaria Tierra y Libertad, ubicada en la delegación Primo Tapia.

 

Sera en los próximos días cuando el sector salud y educativo indiquen que día iniciarán las clases y que protocolos se deberán llevar.

 

Además, Pérez Rico, agrego que se vacunará a todos los maestros de los planteles educativos que vayan a regresar a clases, además de que en todo momento habrá personal de la secretaria de salud supervisando las aulas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media