Inicio » Noticias de Baja California » UNUS universidad inaugura clínica odontológica de avanzada tecnología

UNUS universidad inaugura clínica odontológica de avanzada tecnología

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- La clínica odontológica “Edward H Angle” que lleva el nombre en honor al padre de la ortodoncia moderna, fue inaugurada en las instalaciones de UNUS Universidad.

Fue inaugurada por el subsecretario de Educación Media Superior, Superior e Investigación de Baja California M.A.P Jorge Antonio Lepe Ramírez.

Estuvieron presentes C.D. Guillermo Nasser, coordinador académico de la licenciatura en odontología el Director Académico de UNUS Universidad, académicos y miembros del consejo directivo.

Además del Dr. César González, presidente del colegio de cirujanos dentistas ADM Asociación Dental Mexicana; Dr. Francisco Guzmán Magallanes, Presidente del Colegio Nacional de especialistas en ortodoncia, Sección Baja California; Dr. Francisco Guzmán López, Presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas Sección Baja California.

El Subsecretario Jorge Lepe en su mensaje, reconoció la labor que la institución realiza para ofrecer una oferta educativa de calidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Mencionó que, al contar con instalaciones apropiadas, con equipo de la más alta tecnología, se contribuye a la formación integral de los alumnos.

Además, reconoció que, “Las escuelas particulares aportan el 33% de la matrícula en Baja California; es decir que de los 139 mil jóvenes que acuden a la universidad, 46 mil están en instituciones particulares”, manifestó el sub secretario.

Por su parte, el coordinador de la licenciatura en Odontología de UNUS, C.D. Guillermo Martínez Nasser, destacó que la clínica cuenta con las características ideales para que los alumnos sean formados con excelencia académica.

“Está diseñada para que con la alta tecnología que tiene se aprovechen todos los conocimientos de acuerdo a lo que marca el futuro de la odontología en el país”, mencionó.

Indicó que además de ser utilizado por los alumnos, dicho espacio será utilizado para la impartición de programas de educación continua, como el diplomado en ortodoncia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media