Inicio » Noticias de Baja California » UNIVERSITARIOS CONVIVIRÁN CON MOTIVO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

UNIVERSITARIOS CONVIVIRÁN CON MOTIVO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

by Redacción

Alumnos del Instituto Tecnológico de Tijuana y de distintas instituciones de educación superior podrán convivir en el festejo del día del estudiante que se realizará el próximo 31 de mayo.

Óscar Eduardo Sánchez Pérez, presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica zona norte, dio a conocer que este evento es sin fines de lucro y busca apoyar a la población que es atendida por diversas instituciones.

Informó que la entrada al evento será el aportar 1 kilo de algún producto que conforme la canasta básica y lo recaudado será destinado al Dif municipal y a organizaciones no gubernamentales (ONG) que se dediquen a apoyar a la comunidad.

Música y comida serán parte del evento al que están invitados más de 4 mil estudiantes y a través del que se busca generar una sana convivencia entre estudiantes de distintas carreras y semestres de universidades de Tijuana, manifestó el organizador.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Sánchez Pérez, expresó que con este evento de convivencia estudiantil se busca además posicionar al Tecnológico como universidad líder en su tipo.

“Tenemos abierta la invitación a empresas que deseen asistir, que quieran posicionar alguna marca, o negocio y que el evento crezca con su patrocinio”, comentó.

Hizo la invitación para que asistan al evento que se realizará a partir de las 3 de la tarde en el estacionamiento del parque Morelos, estudiantes de todas las universidades.

Indicó que en el evento se realizará especial promoción al congreso Verano Tec NM que se realizará en Mazatlán, Sinaloa en el mes de junio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media