Inicio » Noticias de Baja California » Participantes de “Mujer Emprende” reciben capacitación

Participantes de “Mujer Emprende” reciben capacitación

by Pulso News

Playas de Rosarito, 1 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal brindó capacitación a un centenar de participantes del programa “Mujer Emprende 2022” a fin de brindar apoyo a quienes cuentan con un proyecto activo o desean iniciar un negocio para mejorar sus ingresos y apoyar el gasto de la familia, contribuyendo así al desarrollo de Playas de Rosarito.

Daniel Garduño, Secretario de Bienestar Social Municipal, informó que, tomando como base la convocatoria lanzada a principios del mes de mayo pasado, se brindará apoyo económico a quienes cumplieron con los requisitos, un monto de cinco mil pesos por persona.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Hace tres semanas, la Dirección de Desarrollo Económico Social sacó la convocatoria, y estas cien mujeres fueron seleccionadas para recibir el apoyo; hoy se les dio una capacitación sobre nociones básicas del emprendedurismo en general, para que puedan llevar sus negocios al siguiente nivel”, señaló.

Personal de la Secretaría de Economía del Estado asesorará a las participantes, para que puedan acceder a otras fuentes de financiamiento y mejoren sus proyectos.

Las mujeres que estén interesadas en recibir estos apoyos o participar en otros programas relacionados, añadió el funcionario municipal, pueden acudir a solicitar información en la oficina 206 de la Casa Municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media