Inicio » Noticias de Baja California » ¿Dudas con el Régimen Simplificado de Confianza? El SAT aclara tus dudas vía web

¿Dudas con el Régimen Simplificado de Confianza? El SAT aclara tus dudas vía web

by Pulso News

Tijuana, 21 de enero, 2022.- A partir de este primero de enero, entró en vigor el Régimen Simplificado de Confianza para personas físicas y morales con la finalidad de que el pago del impuesto sobre la renta (ISR) lo puedan hacer de forma sencilla, rápida y eficaz.

Dado este hecho, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer el minisitio del Régimen Simplificado de Confianza para que los contribuyentes aclaren dudas y obtengan más información al respecto, así lo señaló Lizbeth López Guillen.

La titular de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria, explicó que las personas físicas a las que está dirigido este esquema son aquellas cuyos ingresos no exceden los 3.5 millones de pesos al año y que realizan las siguientes actividades: Empresariales y profesionales; Régimen de Incorporación Fiscal; Uso o goce de bienes inmuebles (arrendamiento) y Agrícolas, ganaderas, pesqueras o silvícolas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Además agregó que las personas morales que pueden adherirse a este régimen son las que tienen ingresos menores a 35 millones de pesos anuales y cuyos socios son personas físicas.

“Debido a que el Régimen Simplificado de Confianza es una novedad fiscal, el Servicio de Administración Tributaria ha desarrollado un minisitio que contiene información clara y precisa para las personas físicas y morales que deseen conocer más sobre este tema y resolver dudas”, manifestó.

El portal que pueden consultar los contribuyentes es: http://omawww.sat.gob.mx/RegimenSimplificadodeConfianza/Paginas/index.html

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media