Inicio » Noticias de Baja California » Poco a poco revive la Revu, sus comerciantes suben ventas

Poco a poco revive la Revu, sus comerciantes suben ventas

by Pulso News

Tijuana, 3 de enero de 2022.- Julián Palombo Saucedo, presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana y la avenida Revolución, aseguró que este cierre de año las ventas incrementaron un 15%, lo cual es algo significativo a pesar de la pandemia y la crisis que vienen arrastrando desde el año 2020 con el cierre de las fronteras.

En entrevista refirió que aún tienen un déficit del 30% en comparativa con las ganancias que se tuvieron en el 2019, antes de que llegara la pandemia, pero ve de forma positiva la entrada de este 2022 ya que tienen en mente realizar una serie de eventos que generen las visitas.

“El cierre de año fue muy positivo, sobre todo la última semana que es cuando muchos residentes de Estados Unidos, donde el clima es extremo, regularmente vienen a buscar climas más agradables y tuvimos una afluencia muy importante”, dijo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Palombo resaltó que a partir de marzo pasado comenzaron a ver un incremento positivo, sin embargo, tienen buenas expectativas de que se puedan recuperar y estabilizar sus ventas a como se venía dando previo a la pandemia.

Una de las estrategias para lograr ello, dijo, es que para el verano tienen planeado un evento en el que buscarán la participación de gobiernos de otros estados para que vengan a Tijuana a mostrar su cultura y gastronomía en la avenida revolución y así vengan paisanos de esos estados a visitar.

“Es un evento en el que se le esté haciendo honor a los diferentes estados de la república, partiendo de que en estados Unidos radican millones de mexicanos de los diferentes estados y, por ejemplo, la idea es hacer la semana del michoacano, que se exponga su cultura y se le dé la oportunidad a la gente de conocer y vengan a visitarnos”, concluyó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media