Inicio » Noticias de Baja California » Apertura de frontera pegará a vendedores de tiendas departamentales

Apertura de frontera pegará a vendedores de tiendas departamentales

by Pulso News

Tijuana, 15 de octubre de 2021. – Los empleados de tiendas departamentales podrían verse afectados en la ganancia de comisones por la reapertura de la frontera con Estados Unidos.

Debido a las restricciones fronterizas por la enfermedad respiratoria de Covid-19, las personas no esenciales se vieron en la necesidad de recurrir a las tiendas en Tijuana para hacer la mayoría de sus compras.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“La pandemia no nos afectó en Coppel porque todos los clientes que tienen visa de turista a fuerzas tuvieron que hacer sus compras de regalos para navidad o cumpleaños aquí”, dijo Eduardo, empleado de una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Soler.

De acuerdo con Eduardo en las fechas navideñas del 2020 sus comisiones aumentaron casi al triple en comparación con otros años cuando no había restricciones en la frontera.

“Gané cómo 10 mil pesos en pura comisión por venta de aparatos eléctronicos en la navidad del año pasado y en esta yo creí que sería lo mismo pero no”, dijo Eduardo para tijuanaenlinea.com.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media