Inicio » Noticias de Baja California » Realizaron reunión sobre hallazgos del Desarrollo Empresarial 2021-2040

Realizaron reunión sobre hallazgos del Desarrollo Empresarial 2021-2040

by Pulso News

Tecate B.C., a 11 de octubre 2021.- En representación del Presidente Municipal de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz el Director de Desarrollo Económico y Turismo Omar Blancarte Aragón acudió a la reunión ordinaria de Comité de Competitividad y Desarrollo Económico de Baja California.

La reunión tuvo como objetivo la presentación de los principales hallazgos del diagnóstico de la nueva política de Desarrollo Empresarial 2021-2040, encaminado a fomentar el desarrollo económico de los sectores productivos, incrementar la innovación, impulsar la competencia en el mercado interno y la mejora regulatoria.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo, promover la creación y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) productivas, personas emprendedoras para fomentar la igualdad económica entre regiones y sectores.

Dicha presentación tuvo lugar en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) ante Mario J. Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo de B.C., Rubén Roa Dueñas, Subsecretaría de Economía y Turismo de la SEST y miembros del Comité Consultivo de Competitividad y Desarrollo Económico de Baja California.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media