Inicio » Noticias de Baja California » Más de 1000 vacantes en Baja California anunció Grupo TACNA

Más de 1000 vacantes en Baja California anunció Grupo TACNA

by Pulso News

Tijuana.- Grupo TACNA, reconocido shelter en el Estado, informó por conducto de su representante legal y director el ingeniero Ossie Díaz, que como resultado de las distintas expansiones de proyectos empresariales asentados actualmente en Baja California y la atracción de nuevas inversiones, actualmente cuentan con más de mil vacantes distribuidas en el territorio bajacaliforniano.

“Se trata de más de mil puestos laborales en distintas áreas tanto administrativas como personal de producción, estos empleos se generaron gracias a los proyectos de expansión de las empresas ubicadas por todo el Estado y también gracias a la labor hecha por TACNA para la atracción de nuevas inversiones”, informó.

Ossie Díaz quien ha representado al grupo por más de 13 años, también mencionó que están pasando por un crecimiento espectacular así lo expresó, a consecuencia de los trabajos realizados por su representada.

“El trabajo en equipo, la buena imagen y reputación que caracteriza a nuestro grupo han sido la clave para atraer inversiones locales o que venían operando con otros proveedores de servicios así como el arribo de nuevos proyectos”, dijo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Comentó que sin duda uno de los mayores desafíos que enfrenta Tijuana hoy en día es sin lugar a dudas la falta de elementos claves para continuar con dicho crecimiento, de los cuales destacó los siguientes.

Uno la falta de naves industriales, dos la falta de energía en algunas zonas de la ciudad y  3 la necesidad urgente de mano de obra directa explicó.

“Quizás es tiempo que nuestras autoridades empiecen a ver cómo una posibilidad el llevar a cabo convenios con distintos Estados del sur y empezar a llenar las plazas abiertas actualmente con mano de obra de otras entidades de la República”, sugirió.

Finalmente mencionó que este es solo uno de los resultados del trabajo que TACNA realiza día a día, en la búsqueda de captar nuevas inversiones para todo el Estado, además de ayudar y asistir a aquellos que ya han decidido confiar en Baja California como una ubicación clave para el crecimiento de sus negocios.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media