Inicio » Noticias de Baja California » Cancelación de eventos repercutió en economía de organizadores

Cancelación de eventos repercutió en economía de organizadores

by Redacción Pulso Ciudadano
Economía, Contingencia, Banquetes, Eventos Sociales

Playas de Rosarito.- La Secretaría del Estado de Baja California anunció el pasado 18 de abril que  nuevamente habrá restricciones por el alza de contagios, uno de ellos es la cancelación de eventos sociales en salones cerrados y la reducción en los espacios abiertos.

A dos semanas de esta noticia, quienes se dedican a la organización de estos eventos señalan que durante meses han tratado de reiniciar sus actividades, pero con estas restricciones se encuentran en la incertidumbre si perderán los eventos que ya tenían contemplados, así lo expresó la realizadora de banquetes Diana Castro.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Se prevén las cancelaciones, tenemos un evento programado para el 4 de julio donde se tienen contemplados a doscientos asistentes, pero se encuentra a la expectativa. Por eso no he querido manejar anticipos, porque el año pasado fue un conflicto regresarlos”.

Señaló que los casos de banquetes para 200 personas se han reducido a 50 personas como máximo, dejándoles pocas ganancias, lo que la ha llevado a contratar menos meseros, incluso realizar el trabajo sin tener una verdadera ganancia.

“Sí nos va a afectar, apenas estábamos agarrando vuelo otra vez, y otra vez a suspender, debemos de ser más precavidos con nuestros gastos y no gastar más de lo que ganamos, tenemos que recortar presupuesto en todo”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media