Inicio » Noticias de Baja California » Mercados sobreruedas podrían cerrar por Covid-19

Mercados sobreruedas podrían cerrar por Covid-19

by Redacción Pulso Ciudadano
sobreruedas, comerciantes, restricciones, afectación, economía

Playas de Rosarito.- Molestia entre los diversos comerciantes de los mercados sobre ruedas tras la información de que volverían las restricciones a puestos esenciales en los sobre ruedas en aquellas colonias con casos activos de COVID-19.

Comerciantes consideran que se deberían tomar otras medidas para evitar afectarlos de nueva cuenta, una nueva suspensión no la soportarían pues apenas están reactivándose económicamente, “No afectar a los comerciantes, que de esto vivimos”, señalan.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La señora Febe Santa Cruz, había escuchado sobre la posibilidad de regresar a las restricciones, se dice en desacuerdo pues lo que las familias venden en los sobre ruedas son inversiones grandes que tienen que hacer, señalo que lo que se debe hacer es invitar a quienes asisten a cuidarse y no ir sin cubre bocas.

¨En caso de, vamos a tener que implementar venta por internet, porque si esto llegaran a quitarlo pues que en realidad no nos afecte el cien por ciento porque es una inversión¨.

De acuerdo a la secretaria de salud en Baja California, tres colonias en Rosarito presentan casos activos, Lomas de Coronado, Echeverría y Lomas de Rosarito, sin embargo, en estas colonias no se instalan sobre ruedas por lo que hasta el momento no habrá suspensiones.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media