PESCADORES DE ENSENADA PODRÍAN TENER LIBERADAS LAS LIBRETAS DE MAR

0

Ensenada. – El Gobierno de Ensenada informo sobre las gestiones que realiza sobre la liberación de libretas de mar que han tenido un retraso, debido a cuestiones relacionadas con la pandemia por el COVID-19.
Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete en el XXIII Ayuntamiento, sostuvo una reunión con Manuel Gutiérrez Gallardo, director general de la Administración Portuaria Integral (API) Ensenada.
La funcionaria municipal recordó que mucho de los pescadores cumplieron con todos los requisitos e, inclusive, el alcalde Armando Ayala los apoyó mediante una serie de cursos que tomaron en fechas pasadas.
La coordinadora general agregó que contar con la libreta referida permitirá coadyuvar con la recuperación económica, pues este sector se ha visto seriamente afectado por la pandemia de Coronavirus.
Resaltó que el precio es de 600 pesos por libreta de pesca de altura -por más de 500 toneladas- y que las autoridades competentes estarán atendiendo en Capitanía de Puerto, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
También podrán contactarlos mediante el correo electrónico cp.ensenada@semar.gob.mx y en el teléfono (646) 9771208, extensión 111.

 

Comentarios
Cargando...
Open chat