Inicio » Noticias de Baja California » Buen fin y dia de veteranos en estados unidos genera altas expectativas a comercios turisticos

Buen fin y dia de veteranos en estados unidos genera altas expectativas a comercios turisticos

by Pulso News

Tijuana B.C.- Conforme se cierra el año después de la crisis que se ha venido arrastrando, buscando estrategias para resarcir los estragos económicos provocados por la prolongada contingencia de salud, que obligo el cierre a miles de negocios no esenciales, comerciantes de diversos giros comerciales de la avenida Revolución decidieron adherirse al programa de “BUEN FIN”, indico Julián Palombo Saucedo, Presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana, A. C.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Destaco que en una reunión de trabajo con comerciantes de esa Iconica Avenida, en la que participo el C. P. Jorge Macías Jiménez, Presidente de Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana como Invitado de Honor, los invito a unirse a este exitoso programa nacional que desde el 2011 instituyo la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, que año con año aumentan las ventas de todos los participantes, por las promociones, ofertas, y descuentos.

En esta ocasión que coincide con la celebración del día de Veteranos “Veterans Day” (por sus siglas en inglés) por los soldados caídos en las diferentes guerras de estados unidos con otros países, y que no permiten el cruce a turistas fronterizos a ese país, representa una oportunidad de oro para demostrar a quienes están acostumbrados a hacer sus compras con nuestros vecinos del norte, que en Tijuana, tenemos productos de calidad, precios justos, y servicio de excelencia, por lo que esta dupla, generara buenos dividendos económicos al comercio Turístico de la otrora avenida más visitada del mundo, acoto el también vicepresidente ejecutivo de Cámara de Comercio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media