Inicio » Noticias de Baja California » Este fin de semana hay torneo de Voleibol en Playas de Tijuana

Este fin de semana hay torneo de Voleibol en Playas de Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 13 de mayo de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) cuenta con un nutrido registro para el Primer Torneo de Voleibol Playa para todos, evento que se organiza para este fin de semana en el área del Malecón de Playas.

La competencia iniciará a partir de las 10:00 de la mañana con los primeros juegos eliminatorios de las cuatro categorías que contempla el torneo, Infantil (2010 y menores), Juvenil Menor (2007-2008-2009), Juvenil Mayor (2005-2006) y Libre, para mayores de edad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El torneo culminará el domingo 15 de mayo cuando sean celebrados los duelos de semifinales, por el tercer lugar y por el campeonato del evento. Habrá medallas de participación para los tres primeros lugares de las categorías infantil, juvenil menor y mayor.

Alrededor de 100 equipos se inscribieron de manera gratuita en el CREA, sin embargo, quienes no alcanzaron a registrarse, este sábado tendrán oportunidad de 7:30 hasta las 9:00 de la mañana en el Malecón de Playas de Tijuana.

Solo deberán presentar copia de acta de nacimiento y credencial escolar para los menores de edad e identificación oficial para mayores de edad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media