Inicio » Noticias de Baja California » Rosarito se prepara para torneo de voleibol

Rosarito se prepara para torneo de voleibol

by Pulso News

Playas de Rosarito, 15 de marzo de 2022.- Las calles comienzan a verse limpias, los grafitis van desapareciendo en las zonas aledañas donde se llevará a cabo el Torneo Mundial de Voleibol de Playa en Rosarito.

Desde muy temprano iniciaron los trabajos para la rehabilitación de las luminarias cercanas a la playa, las cuales durante años no servían, además del borrado de grafitis a tan solo ocho días de que las mejores 16 parejas a nivel mundial compitan por dinero en efectivo y ganen puntos para las olimpiadas de parís en 2024.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En la zona de la playa se están instalando dos estadios desmontables, los cuales albergarán a más de 4 mil personas que disfrutaran dicho torneo, además de cableado eléctrico en espera de televisoras que transmitirán los encuentros a nivel mundial, lo cual, posiciona a Rosarito.

De acuerdo a la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del estado, Lourdes Cañez, “Esto nos da la oportunidad de que Baja California le muestre al mundo sus playas, su gastronomía, su cultura”.

El torneo de Voleibol de playa tendrá a los mexicanos, Atenas Gutiérrez Guzmán, María José Quintero Preciado, Josué Gaxiola Leyva y José Rubio Camargo, quienes buscarán puntos para las olimpiadas de París 2024.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media