Inicio » Noticias de Baja California » Invitan a caminata en la playa

Invitan a caminata en la playa

by Pulso News

Playas de Rosarito, 17 de febrero de 2022.- En una segunda edición, realizaran una caminata por la amistad para conmemorar el pasado día del amor y la amistad, la cual se llevará a cabo el mañana viernes 18 de febrero en la zona de la playa.

El evento es organizado por el Instituto Municipal de la Juventud en Playas de Rosarito, señalando que iniciará en punto de las 3:00 de la tarde, recordando que, en la primera edición de 2021, hubo muy buena aceptación de ciudadanos con sus mascotas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Vamos a tener un calentamiento previo con el apoyo del Instituto del Deporte, esto lo estamos haciendo en conjunto y vamos a tener una actividad para salir y caminar, más o menos son 4 kilómetros y terminamos en el mismo punto, se les está haciendo la invitación a que vayan con amigos, familias, pareja, lleven a sus mascotas, el año pasado realizamos esta misma actividad y nos fue muy bien”, informó Israel Duran, director IMJUVER.

La caminata iniciará en la zona de la playa a la altura del parque Abelardo L. Rodríguez y se prevé una afluencia de alrededor de cuarenta personas con sus mascotas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media