Inicio » Noticias de Baja California » Recibe IMDER donativo de 3 camiones por parte de Club Rotario

Recibe IMDER donativo de 3 camiones por parte de Club Rotario

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 11 de noviembre de 2021.- Después de dos años de gestión por parte del Club Rotario, se logró la donación de 3 camiones para que estos sean utilizados por el IMDER.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El Lic. Daniel Escobar Vargas, presidente del Club Rotario Rosarito, señaló que se realizó esta donación al Instituto Municipal del Deporte para que los jóvenes deportistas del municipio puedan trasladarse a sus competencias de manera segura o bien, usarlos para jornadas para promover el deporte en Rosarito.

“Fue un proyecto del Club Rotario Rosarito que tardamos dos años en que esto se hiciera realidad esta donación de tres autobuses para que los jóvenes que practican deporte en el IMDER puedan ir y regresar a la casa con seguridad, se pueden organizar para que estos camiones vayan a las colonias, traigan a los menores y regresen”.

Dichos camiones fueron entregados la tarde de hoy jueves de manera oficial, los cuales vienen de la ciudad de Montebello, donados por el club rotario de aquella ciudad por medio del Club Rotario Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media