Inicio » Noticias de Baja California » Problemas con contratistas mantienen sin agua a colonia Villa Bonita

Problemas con contratistas mantienen sin agua a colonia Villa Bonita

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 3 de diciembre de 2021.- Vecinos del fraccionamiento Villa Bonita, al norte del municipio señalan que hay un atraso en las conexiones de tubería que irían a sus casas, esto pese a que las obras ya concluyeron y la mayoría de los vecinos ya realizaron su contrato ante la CESPT.

Vecinos señalaron que las obras se pausaron en la actual administración estatal, pues dichas obras iniciaron con el ex gobernador Jaime Bonilla y antes de que dejara el cargo algunas casas ya habían sido conectadas, pero hoy, los trabajos están pausados.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Miguel Aguayo, coordinador de promoción de obra de la CESPT Tijuana-Rosarito, señaló que este problema se debe a que la empresa que se contrató anteriormente para este trabajo no contemplo la realización de las conexiones a las viviendas, por lo que no se realizaron, sin embargo, aseguro, la CESTP retomara los trabajos en los próximos días.

“Tuvimos problemas con los contratistas a la hora de las tomas, se le entregó el listado de las personas que habían contratado en los meses de junio a agosto, que es cuando tiene la obligación de poner esas tomas, después de agosto que se terminó la obra ahí viene la CESPT, el contratista o no verificó algo, pero le faltó material, ahorita lo retomó la CESPT”, informó el funcionario.

Señaló que en Villa Bonita existen alrededor de cien domicilios, donde ya se contrató el servicio de agua, son ellos quienes faltan de realizarles su conexión en los próximos días.

El Coordinador de Promoción de Obra de la CESPT, comentó que hasta el momento es la única colonia con la que cuenta con esta problemática.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media