Inicio » Noticias de Baja California » Calafia Cultural invita a recorrido por sitios icónicos de la historia de Tijuana

Calafia Cultural invita a recorrido por sitios icónicos de la historia de Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 17 de noviembre de 2021.- Personal del proyecto Calafia Cultural invitaron este día al recorrido que realizarán el próximo 25 de noviembre por algunos de los sitios icónicos que sido parte de la historia de Tijuana, como el antiguo casino de Agua Caliente.

Compartieron que la cita será a las 4:45 de la tarde, en el antiguo cine Bujazan, el cual fue restaurado recientemente, de donde se trasladarán a bordo de la Calafia Cultural a la Torre de Tijuana, en donde tendrán una visita guiada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Posteriormente se dirigirán al centro escolar Agua Caliente, en dónde tendrán otra visita guiada por las áreas del Minarete, la Alberca y la Fuente del Fauno, la cual también fue restaurada recientemente por especialistas de la ciudad.

El recorrido continuará hacia los Bungalows, en dónde visitarán el interior del Bungalow 21, para luego disfrutar de una copa de vino y la presentación de la leyenda de la “Faraona”, con la participación de los artistas Kena Carbajal y Paco Clapes.

Para los interesados en formar parte de este recorrido histórico, pusieron a disposición los teléfonos 664 120 9725 y 664 477 1234, además del correo [email protected] para apartar sus lugares.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media