Inicio » Noticias de Baja California » Menores consumían alcohol en establecimiento; los clausuran

Menores consumían alcohol en establecimiento; los clausuran

by Jose Mejia

Tijuana, 7 de agosto de 2022.- La Dirección de Inspección y Verificación aplicó 20 actas administrativas a negocios que incumplieron con los Reglamentos a los que están sujetos, esto durante un intenso operativo para someter a la regularización de su funcionamiento a los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

Seis de los comercios multados carecían de detector de metales, necesarios para evitar que los clientes introduzcan armas de fuego o punzocortantes como medidas preventivas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por otra parte, funcionarios de la dependencia remitieron a 10 sexoservidoras ante el juez calificador por no contar con su tarjeta sanitaria vigente, lo que expone a los clientes.

Dos lugares fueron clausurados al encontrar a dos menores de edad consumiendo bebidas embriagantes y otros ocho establecimiento fueron cerrados parcialmente.

Personal de inspección levantó tres actas al mismo número de negocios ante la indiferencia de los propietarios de algunos establecimientos para colaborar en la difusión del programa “Si bebes no manejes”. El programa, impulsado por las autoridades municipales, tiene por objeto reducir los accidentes viales ocasionados por personas en estado de ebriedad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media