Inicio » Noticias de Baja California » Amplían convocatoria para Premio Nacional de Poesía

Amplían convocatoria para Premio Nacional de Poesía

by Jose Mejia

Tijuana, 7 de agosto de 2022.- La convocatoria para el “Premio Nacional de Poesía Tijuana 2022” continúa abierta pues el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), amplió el plazo para la presentación de trabajos de quienes deseen participar en hasta el próximo jueves 15 de septiembre.

La deliberación y notificación de los ganadores se dará a conocer el viernes 14 de octubre de 2022, en tanto que la ceremonia de premiación y presentación del poemario, se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre próximo.


Los requisitos para participar son:
-Ser mexicanos y para los extranjeros que viven en territorio nacional, deben contar con un mínimo de cinco años de residencia en el país.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

-Utilizar un pseudónimo y enviar un poemario inédito en español, con una extensión mínima de 50 y máxima de 100 cuartillas escritas.

-El estilo y forma son libres, solo se pide que contenga, por lo menos, un poema inspirado en el tema: “Una mirada a la nueva normalidad”.

Para mayor información puede consultar la página oficial imac.tijuana.gob.mx, en el apartado de convocatorias o vía correo electrónico a [email protected].

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media