Inicio » Noticias de Baja California » Clausuran bares en el centro de Tijuana por falta al reglamento

Clausuran bares en el centro de Tijuana por falta al reglamento

by Pulso News

Tijuana, Baja California, a 08 de septiembre de 2021.- La Dirección de Inspección y Verificación, clausuró dos establecimientos durante el pasado fin de semana, en distintas zonas de la ciudad por no contar con la documentación requerida para su apertura y operación, además de aplicar 15 sanciones a mercados sobreruedas por no mantener los filtros sanitarios ante la pandemia por COVID-19.

Este fin de semana se conmemoró el Labor Day y esta ciudad fronteriza recibió a cientos de turistas extranjeros, por ello, se reforzaron los operativos con el objetivo de prevenir aglomeraciones, mantener los espacios limpios y que se respetaran los lineamientos implementados por la Secretaría de Salud.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El director de Inspección y Verificación, César Abraham Heredia Rodríguez, informó que tras los operativos se aplicaron sanciones a dos bares y una taquería por no contar con las medidas de seguridad, así como la clausura de un bar en la delegación San Antonio de los Buenos y una escuela de baile con gimnasio en la zona de Playas de Tijuana.

Asimismo, se aplicaron 15 multas a comercios, nueve por no contar con cubrebocas en vía pública, nueve más por no contar los protocolos sanitarios y seis por excederse en las dimensiones de sus locales.

Heredia Rodríguez aseguró que en la ciudad continúa el semáforo epidemiológico de salud en fase amarilla, por lo que exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media