Inicio » Noticias de Baja California » Paramédicos de Cruz Roja rescatan a familia en cerro Coronel

Paramédicos de Cruz Roja rescatan a familia en cerro Coronel

by Jose Mejia

#Rosarito.- Una familia fue rescatada por paramédicos de Cruz Roja Rosarito esta tarde-noche tras haber subido el cerro Coronel y haberse comenzado a sentir mal la mujer.

De acuerdo con la información, cerca de las 3:30 de la tarde de hoy viernes 26 de noviembre del 2021, se solicitó la ayuda de rescatistas en el cerro Coronel, pues un masculino de aproximadamente 35-40 años de edad señaló que subió en compañía de su esposa de aproximadamente 30-35 años y su hijo de 10 años de edad al cerro Coronel para hacer senderismo, sin embargo, la mujer comenzó a sentirse mal por lo que ya no lograron descender.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Rosarito quienes subieron el cerro con equipo y lograron brindar atención médica a la mujer, logrando estabilizarla e hidratarla para poder descender.

Fue cerca de las 5 de la tarde cuando descendieron, fueron revisados los dos masculinos, sin embargo, no contaban con deshidratación, únicamente la mujer quienes posteriormente fueron acompañados a su vehículo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media