Inicio » Noticias de Baja California » ¿ERES MADRE TRABAJADORA? HAY APOYOS PARA TI

¿ERES MADRE TRABAJADORA? HAY APOYOS PARA TI

by Jose Mejia

#Rosarito B.C.- Cierra este viernes la convocatoria para todas aquellas madres trabajadoras que cuenten con hijos entre los 0 y 3 años y 11 meses, madres que serán beneficiadas con un monto de $1600 pesos trimestrales por hijo.

Los requisitos para incorporarse a este apoyo son: -Identificación oficial vigente, CURP de la madre, padre solo o tutor, comprobante de domicilio o carta de residencia, comprobante de estado laboral o académico, acta de nacimiento de cada menor por el que se solicita apoyo en original y copia, CURP del menor y acta de no afiliación al IMSS e ISSSTE.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo a Javier Herrero Guerrero, trabajador de Bienestar Federal Rosarito, señalo que este viernes es el último día para que todas aquellas madres trabajadoras se incorporen al programa, comentando que a un par de días de cerrar la recepción de documentos aún faltan 300 niños para completar.

¨Nos faltan 300 niños, estamos pidiendo por lo menos el requisito de que las madres, no importa si estén trabajando o no, pero que vengan y que se incorpore, aquí pedimos que por familia sean 3 niños como mínimo para la incorporación¨.

Los interesados pueden acudir a la nueva oficina de la Secretaria de Bienestar Federal sobre el bulevar Guerrero en la colonia Constitución en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde o bien, comunicarse directamente al (661)107-0507

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media