Inicio » Noticias de Baja California » Reportó SSC Rosarito 30 mil visitantes este fin de semana

Reportó SSC Rosarito 30 mil visitantes este fin de semana

by Erik Galvan

Playas de Rosarito.- Una gran afluencia de visitantes se logró apreciar en la zona centro de Rosarito, por la llegada de miles de extranjeros que buscaban celebrar el 4 de Julio en tierras mexicanas.

Pese a que hubo más de 30 mil personas, de acuerdo al secretario de Seguridad Pública de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, no se registraron hechos que pudieran haber puesto en riesgo a los visitantes o locales, por lo que se reporta saldo blanco por estas festividades.

“Las playas saturadas completamente, los locales comerciales, los hoteles llenos, esto quiere decir que tuvimos una muy buena coordinación con el sector empresarial, todos cooperaron para que esto fuera un saldo blanco”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Arellano Ortiz señaló que, del viernes a la mañana de hoy lunes, se atendieron un total de 20 accidentes automovilísticos por diversas causas, sin embargo, ninguno con lesiones graves.

En la zona de la playa no hubo afortunadamente ningún hecho que lamentar, pues las personas siguieron las instrucciones de no ingresar mar adentro, declaró.

“En la playa tuvimos algunos rescates, extravíos de niños, detalles, pero ningún ahogado, ninguna situación de alto riesgo, el fin de semana estuvo muy tranquilo, no tuvimos afortunadamente ningún homicidio este fin de semana”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media