Pagará municipio 50% menos del costo de alumbrado público

0

Playas de Rosarito.- El pleno del Cabildo del Gobierno Municipal aprobó hoy, por unanimidad, una propuesta presentada por la presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, a efecto de autorizar un estímulo fiscal del 50% de descuento en el pago del derecho municipal por alumbrado público.

Araceli Brown, Alumbrado Público, AyuntamientoEste servicio, de acuerdo con el referido punto de acuerdo que fue aprobado este jueves 10 de junio de 2021, lo presta la Dirección de Servicios Urbanos del VIII Ayuntamiento, contenido en la Ley de Ingresos Municipal, para el ejercicio fiscal de este año, en apoyo al sector productivo pequeño.

De esta forma, según lo aprobado, se otorgará el descuento “a todas las personas físicas o morales que cuenten con contratos comerciales, de servicios o industriales de tipo de tarifa PDBT o GDBT y su facturación mensual sea menor a los 600 Kwh (kilowatts hora), con vigencia al 30 de septiembre de 2021”.

Se reitera el llamado del Gobierno Municipal para aprovechar este beneficio, a fin de mejorar la contribución y cuidar este importante servicio que se brinda a la comunidad rosaritense.

Comentarios
Cargando...
Open chat