Inicio » Noticias de Baja California » Paramédicos, bomberos y rescatistas acudieron al llamado por volcadura

Paramédicos, bomberos y rescatistas acudieron al llamado por volcadura

by Redacción Pulso Ciudadano
Accidente, Volcadura, Muertos, Cuerpos

 

 

Playas de Rosarito.- La noche de este martes se realizó el rescate de los pasajeros que viajaban en un autobús, mismo que sufrió una volcadura.

Al lugar se presentaron varias corporaciones de rescate y de apoyo, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas, sobre el entronque del boulevard Popotla y corredor 2000, en donde el autobús con número económico 07 de la empresa “Coordinadora de viajes  Turísticos” sufrió un accidente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al lugar acudieron un aproximado de 20 unidades de paramédicos, 19 unidades de bomberos y rescate de Tijuana y Playas de Rosarito, 10 unidades a cargo de la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

Dicho camión regresaba de un paseo de Tecate, con aproximadamente 50 pasajeros, entre estos hombres y mujeres, quienes laboran en los siguientes restaurantes bar: “Botanero 21”, “Rey de los cantaritos”,  “Mariscos el caimán”, “Bar cocobeach” y “Bar Bombay” .

La SSC informó que 17 de las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General y Clínica 27 de Playas de Rosarito.

Las unidades de paramédicos y cruz roja trasladaron al resto de los lesionados a la ciudad de Tijuana a hospitales privados, Hospital General y Cruz Roja.

El rescate culminó este miércoles 09 de junio alrededor de las 05:10 horas, resultando siete personas sin vida, por lo que, el área fue asegurada para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, lo cual le corresponde a SEMEFO.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media