Inicio » Noticias de Baja California » Quitaron grafitis para que no se vea fea la ciudad

Quitaron grafitis para que no se vea fea la ciudad

by Redacción Pulso Ciudadano
Araceli Brown, Limpia Pública,

 

 

Playas de Rosarito.- Araceli Brown instruyó al personal a detectar casos de suciedad y falta de mantenimiento en zonas públicas, principalmente en parques y áreas verdes, a fin de desterrar el grafiti y dar limpieza integral en beneficio de la ciudadanía y visitantes a este destino turístico.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En estas actividades, donde participan principalmente brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), el personal trabaja con el objetivo de mejorar la imagen urbana y embellecer los espacios comunitarios en el municipio, en el desarrollo de los programas institucionales, todo en beneficio de las diversas comunidades y sus residentes.

Entre algunas de las actividades recientes de la SDSU, se reportó la limpia y mantenimiento en los parques “Abelardo L. Rodríguez” de la Zona Centro y del fraccionamiento Lomas de Rosarito, atendieron reporte de árbol caído en el centro de salud “Jerry Lester”, y hubo borrado de grafiti en el puente Defensores de Baja California; aparte de la recolección de basura en Zona Centro y limpia en el Nodo Pemex.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media