Inicio » Noticias de Baja California » Reitera Marina del Pilar compromiso con magisterio

Reitera Marina del Pilar compromiso con magisterio

by Pulso News

Tijuana, 15 de mayo de 2022.- Marina del Pilar Avila Olmeda, reafirmó su compromiso por vigilar que los pagos que corresponden a su trabajo se hagan en tiempo y forma.

En el marco de la celebración del día del Maestro realizada en l teatro del Centro Cultural Tijuana (CECUT), entregó reconocimientos a docentes con más de 30 y 40 años de servicio al estudiantado bajacaliforniano

.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En su mensaje al magisterio, expresó que las y los ciudadanos deben mucho de sus logros personales y profesionales al trabajo cotidiano de sus maestras y maestros, que cuentan con la posibilidad de marcar positivamente a una persona.

“Lo que define a un buen maestro, más allá de su conocimiento, es su vocación y el amor por su oficio, su empatía por sus alumnos, y su capacidad de motivarlos y orientarlos”, manifestó.

De igual forma hizo énfasis en el esfuerzo desplegado por las y los docentes del Estado para continuar con las actividades durante la pandemia de Covid-19, pasando de las aulas a implementar durante alrededor de dos años un exitoso modelo de educación a distancia.

Además, de la mano de la mandataria, 47 docentes recibieron una medalla de oro por acumular cuatro décadas de servicio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media