Inicio » Noticias de Baja California » Dice Bonilla que dejará finanzas equilibradas; maestros de BC siguen sin recibir su pago

Dice Bonilla que dejará finanzas equilibradas; maestros de BC siguen sin recibir su pago

by Pulso News

Tijuana, 30 de octubre de 2021.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que al término de su gestión las fianzas del estado estarán equilibradas, a pesar de que este viernes los profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 2 no laboraron debido a la falta de pago.

Según el portal tijuanaenlinea.com, el gobernador se excusó diciendo que el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, dejó endeudado y quebrado el estado, a pesar de que en campaña y al iniciar su gestión se comprometió a resolver en dos años los problemas económicos de Baja California.

“En una administración corta no se puede resolver todo pero miren la cantidad de cosas que si se pudieron hacer cuando la gente si se pone a trabajar”, se excusó Bonilla Valdez.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante los dos años de gobierno, Bonilla Valdez se carecterizó, por los enfrentamientos de poder que sostuvo con funcionarios de su mismo partido y de políticos de oposición.

Durante su conferencia matutina diaria, destacó el pago de la deuda que sostenía la administración pasada con la Universidad Autónoma de Baja California (Uabc).

Está deuda con la Uabc se liquidó luego de que el gobernador le entregara a la universidad el edificio en donde estaban las oficinas del Gobierno del Estado, mandando estas a las afueras de la ciudad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media